CHAMPIONS | 4ª JORNADA

El Burgos no puede con un Pau liderado por un gran De Jong

Los 35 puntos anotados por la estrella del Pau-Lacq-Orthez castigaron al Burgos en la Champions. McFadden (14) y Clark (17) destacaron en el San Pablo.

0
El Burgos no puede con un Pau liderado por un gran De Jong

El San Pablo Burgos no supo cerrar un encuentro que fue ganando por una diferencia de hasta 15 puntos y que dominaba claramente al descanso (43-29). El equipo burgalés mantuvo a raya a los franceses en el primer acto con una gran defensa y un activo Tokoto que hizo jugar a su equipo con claridad de ideas en ataque y gran solvencia defensiva.

Tras el descanso el Pau Orthez fue reduciendo diferencias a través de un colosal Nicolas de Jong que hacía daño a los locales, el francés terminó el encuentro con 35 puntos. En el último cuarto y tras un intercambio de canastas, los de Joan Peñarroya, con dos triples, parecían retomar el mando, pero De Jong se encargó de disipar las dudas del Pau Orthez.

El equipo francés, muy necesitado de victorias, logra la primera en esta competición europea y San Pablo Burgos asume su crisis tras un inicio prometedor de la temporada.

RESUMEN