El serbio Ivan Paunic entrenará con el Fuenlabrada
El alero, de 32 años, ya jugó en el Pabellón Fernando Martín en dos etapas anteriores, y está sin equipo desde finales de la pasada temporada.
El Montakit Fuenlabrada ha anunciado este martes que el alero serbio Ivan Paunic, de 32 años, se incorpora a los entrenamientos del equipo dirigido por Jota Cuspinera. El jugador es un veterano del Pabellón Fernando Martín, donde jugó en dos etapas, entre 2013 y 2017, y se encontraba sin equipo desde que finalizó su contrato con el Chemidor Tehran iraní. Su regreso a la disciplina del conjunto madrileño no implica que se le vaya a incorporar a la plantilla, pero servirá de ayuda en un momento en que la enfermería del equipo está llena.
Paunic empezó su carrera en uno de los equipos más clásicos de Serbia, el Partizán. En 2013, tras pasar por equipos de Bélgica, Grecia, Italia y Rusia, y después de estrenarse en España con el Lagun Aro, llegó al Montakit Fuenlabrada, donde jugó una sola temporada. Sus destinos volvieron a unirse al Pabellón Fernando Martín en 2015. Paunic pasó por el Astana y por el Buducnost antes de regresar a la ciudad madrileña, donde ya era un mito, y donde jugó dos temporadas. Después de que terminase su compromiso con el Fuenlabrada, fichó por el Tofas Spor Külübü turco, donde jugó hasta el final de la temporada de 2018.
El regreso del alero serbio, aunque sea únicamente para unirse a los entrenamientos del equipo, puede ser una buena noticia para un Cuspinera desbordado por las bajas. Earl Rowland, Francis Alonso y Karvel Anderson siguen lesionados, y solamente el último tiene opciones de jugar contra el Baxi Manresa este sábado. Asimismo, la semana pasada, el club dio de baja a DeAndre Liggins y a Sergi Vidal, que había llegado al equipo temporalmente en septiembre, y que podría enfrentarse a su exequipo este mismo fin de semana, ya que ha fichado por el Manresa.