NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

La frase de LeBron a Doncic tras firmar una noche para la historia que le dejó con esta cara

Los dos han hecho un partido que se recordará en el futuro. Lebron abrazándole le dijo: "You're bad motherfucker" (eres un maldito hijo de puta).

La frase de LeBron a Doncic tras firmar una noche para la historia que le dejó con esta cara

Fue el duelo de la noche, con varias jugadas increíbles protagonizadas por los dos, varias de ellas uno enfrente del otro como si de un duelo se tratase. Dos competidores natos dando lo mejor de sí mismos para intentar quedar por encima del otro. Al final LeBron James se llevó el gato al agua, pero la frase que le dedicó a Doncic nada más acabar el partido mientras se abrazaban dejaba claro lo que el joven esloveno le había hecho sudar.

Unos minutos después ambos hablaban con la prensa y se referían a su respectivo enemigo dentro de la pista. Aunque todo ese enfrentamiento quedaba enterrado una vez acabado el encuentro para dejar paso a las palabras de respeto y admiración, lógicas en Doncic al hablar de su ídolo, significativas en el caso de LeBron al referirse a un joven de 20 años. "Para mí fue una locura", contaba Doncic a los micrófonos de ESPN. "Le he seguido siempre,. él fue mi ídolo desde el principio. Ahora, poder jugar contra él y en un partido así, y las palabras que me dijo al acabar... Ha sido algo muy especial para mí".

Por su parte, el Rey también quiso dejar clara su opinión sobre el de los Mavs y lo que significa para él que gente como Doncic le considere un referente: "Nunca sabes a quién puedes inspirar en tu camino y esperas poder hacerlo a la próxima generación. Intento jugar los partidos de manera correcta, siempre involucrando a mis compañeros de equipo y manteniendo la pureza del juego. Y poder inspirar a un niño que ni siquiera estaba en Estados Unidos es bastante especial. Y obviamente, hemos visto lo que ha sido capaz de hacer. Su habilidad para hacer jugadas, no sólo para él, sino también para sus compañeros de equipo. La forma en la que se involucra en el rebote, jugando por el puro amor de practicar este deporte. Es algo hermoso de ver".