MONTAKIT FUENLABRADA

Sergi Vidal finaliza su contrato con Montakit Fuenlabrada

El veterano jugador español se queda sin equipo al acabar su vinculación con el Fuenlabrada, que no le ha renovado el contrato.

0
Sergi Vidal
A. Martín ACB PHOTO

El Montakit Fuenlabrada ha anunciado este miércoles su decisión de no renovar el contrato del alero Sergi Vidal, que recaló en el club madrileño por un mes para ayudar ante la gran cantidad de lesiones en la plantilla del Montakit.

En un breve comunicado en el que el Fuenlabrada agradece a Vidal su "profesionalidad y trabajo" en cada partido y entrenamiento y le desea "la mejor de las suertes en adelante", el club ha confirmado que el veterano alero de 38 años no seguirá en el conjunto del Pabellón Fernando Martín.

Vidal ha disputado cinco partidos en el Fuenlabrada, con una media de 11 minutos, 15 puntos y 1,8 rebotes por partido. Fue fundamental en la última victoria, hace dos jornadas ante el UCAM Murcia (75-74), en la que una asistencia suya desde el suelo permitió el triple ganador del argentino Nico Richotti.

El alero de Badalona cumplió la semana pasada dos décadas en la ACB, en la que ha jugado 639 partidos divididos entre varios equipos (Joventut, Baskonia, Madrid, Gipuzkoa, Unicaja, Breogán y Fuenlabrada). Esta campaña la inició sin equipo, reforzando los entrenamientos del Manresa, hasta que fue llamado por el Montakit.

El conjunto madrileño, que ayer anunció la desvinculación del alero estadounidense DeAndre Liggins, tiene que decidir en las próximas horas el futuro del escolta argentino Nico Richotti, cuyo contrato temporal también ha concluido, así como planear si buscará algún refuerzo en la posición de alero, donde solo cuenta con el congoleño Christian Eyenga.