Problema grave para el CSKA: Will Clyburn se rompe la rodilla
La máxima estrella del CSKA, que defiende esta temporada el título logrado en Vitoria, pasará por el quirófano y varios meses estará de baja.
El CSKA de Moscú ha dado la noticia que se esperaba pero que no se quería: Will Clyburn, en un mal gesto durante el partido de ayer en Berlín ante el Alba de Aíto García Reneses (victoria, 66-82), se rompió la rodilla derecha.
El alero se arrastró por la cancha tras caer en un contraataque con gestos de mucho dolor, abandonó la cancha ayudado por los compañeros y lloró a sabiendas de que la dolencia no era un mal menor.
El parte médico dice que ha sufrido un desgarro en el ligamento cruzado anterior. El comunicado, que va a estar de baja por un tiempo prolongado después de ser operado. Los plazos todavía no son públicos, pero con este tipo de lesiones el periodo de la baja suele oscilar entre los seis y ocho meses.
Clyburn es el actual MVP de la Final Four de la Euroliga, galardón que recibió en Vitoria después de que el CSKA se proclamara campeón. Esto supone que los rusos, muy activos el pasado verano debido a las numerosas salidas pese a la victoria, tengan que acudir a no tardar mucho al mercado de fichajes para cubrir el puesto en cancha del que es su referencia principal.