El Real Madrid recibe al Baxi Manresa sin Felipe Reyes
El pívot cordobés no se ha ejercitado y anda "renqueante" por un problema en el hombro. Frankie Ferrari ha viajado con los de Pedro Martínez, aunque en principio no jugará.
El Real Madrid quiere recuperar sensaciones en la Liga Endesa tras perder el jueves en la Euroliga ante el Anadolu Efes. "Es obligatorio hacer un buen partido desde el primer minuto", dice Pablo Laso que no podrá contar con Felipe Reyes. "Tiene un problema en el hombro que esperemos no sea mucho, pero lleva toda la semana renqueante y no ha entrenado. Es baja para el partido de este domingo. El resto del equipo ha entrenado bien", añade el técnico vitoriano, aunque avisa que algunos jugadores están "algo tocado".
El equipo blanco se mide al Baxi Manresa que podría recuperar a Frankie Ferrari. El base italo-estadounidense se presentó en sociedad de la mejor manera (25 puntos y 7/11 en triples ante el Unicaja), pero acabó lesionado: se fracturó el escafoides de la mano izquierda, pasó por quirófano y ultima su vuelta (ha viajado con la expedición manresana). "Es un partido difícil contra un equipo que ha tenido problemas de lesiones, de entradas y salidas de jugadores, pero que tenemos que respetar desde el principio", dice Laso. Los que sí que no jugarán seguro en el equipo de Pedro Martínez son Yankuba Sima y Jordan Davis.
La semana que viene empiezan las curvas para el equipo blanco: doble jornada de la Euroliga (el miércoles visitan Múnich y el viernes reciben al Alba Berlín) y visita a Vitoria en la Liga Endesa el domingo. "Es un partido difícil contra un equipo que ha tenido problemas de lesiones, de entradas y salidas de jugadores, pero que tenemos que respetar desde el principio. Hay que hacer un buen partido en casa para mantenernos invictos en la Liga Endesa y recuperar sensaciones de juego de cara a una semana muy exigente que tenemos por delante", sentencia Laso.