LIGA ENDESA | REAL MADRID 89 - FUENLABRADA 64

Cuspinera: "No puedes salir andando, encima ante el Madrid"

El técnico del Fuenlabrada mostró su descontento tras la derrota: "No tengo ni idea de qué valorar, hacer una valoración del partido no me sale".

Cuspinera: "No puedes salir andando, encima ante el Madrid"
JAVIER LIZÓN EFE

El entrenador del Montakit Fuenlabrada, José Ramón 'Jota' Cuspinera se mostró muy disgustado tras la derrota de su equipo contra el Real Madrid (89-64) y dijo que no se puede salir andando a un partido, menos aún contra el club blanco. "Desde que salimos hasta que yo pido el tiempo muerto, hemos salido a andar, a partir de ahí no ha habido nada más. No puedo valorar un partido donde andamos, no es valorable, encima ante un Real Madrid. No puedes andar contra nadie, ante el Madrid te va a ganar igual, encima si andas", manifestó el técnico.

Cuspinera llegó a la sala de prensa del Palacio de los Deportes (WiZink Center) visiblemente enfadado y confensando que no sabía qué valorar "No tengo ni idea de qué valorar, hacer una valoración del partido no me sale. Creo que ha sido visible lo que ha ocurrido", declaró.

El técnico del Fuenlabrada admitió que enfrentarse al Real Madrid haya podido influir a sus jugadores, más aún después de la derrota 116-61 que se llevaron en la Supercopa. "Pero habíamos planteado el partido para crecer, si teníamos un 1% de opciones de ganar hay que agarrarse a ellas, y si las va a haber es porque mantenemos el ritmo de juego que queremos mantener, que no es a toda cancha, porque al Madrid correrle hacia adelante no es fácil, sino es un tema de ritmo a medida cancha. Lo habíamos planteado para crecer y nos vamos de aquí sin crecer nada", finalizó.