Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
Barça Barça

Fase de Grupos - Jornada 4

97

Finalizado

94

Valencia Basket Valencia Basket
  • 1C27-23
  • 2C25-23
  • 3C22-26
  • 4C23-22

LIGA ENDESA | JORNADA 4

Barça y Valencia, casi sin respiro, se enfrentan en el Palau

Los azulgrana ganaron en la pista del Zenit (63-87) y los taronja perdieron en la del Olympiacos (89-63). Mañana, las bajas en las dos escuadras pueden ser determinantes.

Barça y Valencia, casi sin respiro, se enfrentan en el Palau

Apenas sin respiro y con una clara victoria en Euroliga en la pista del Zenit San Petersburgo (63-87), que se forjó con un último cuarto espectacular (7-28), el Barcelona de Pesic afronta mañana (18:30) en el Palau Blaugrana una nueva jornada liguera, que podría ser fácilmente de competición europea. frente a un Valencia Basket que no llega en la mejor forma al choque.

Vapuleado en la pista de Olympiacos (89-63), el equipo de Jaume Ponsarnau se está mostrando irregular aunque en la pasada jornada venció en Liga Endesa al Real Betis por 95-72. Y no hay que olvidar en la pasada temporada supero a los azulgrana en el Palau (72-78).

En el único enfrentamiento de esta temporada entre ambos equipos, en semifinales de la Supercopa Endesa, el Barça ganó (71-65) en un choque que se resolvió al final del mismo.

Mañana, las cosas siguen complicadas para Pesic, a las bajas ya conocidas: Heurtel, Pangos, Ribas y Higgins, que podría estar para mañana, se puede unir Malcom Delaney, que tuvo problemas físicos durante el encuentro y en el último cuarto Adam Hanga y el joven Leandro Bolmaro acabaron dirigiendo al equipo.

Aun así, Nikola Mirotic (17 puntos y 10 rebotes) sigue en su línea ascendente de juego en Euroliga, destacando el despertar de Kyle Kuric, tras un inicio de temporada flojo, fue ayer el mejor de su equipo. Volviendo a Mirotic, en solo tres jornadas de Liga Endesa ya es el jugador más valorado (26,67) y el segundo máximo anotador (22 puntos de media).

También lo tiene complicado a nivel físico Ponsarnau ya que Louis Labeyrie es seria duda y Fernando San Emeterio tampoco jugó en Atenas, aunque podría hacerlo mañana.

Como es habitual, el montenegrino Bojan Dubljevic será la mayor amenaza para los catalanes. Con 11,5 puntos y 5,3 rebotes de media es el máximo anotador y tercer reboteador del equipo, Le acompañan los bases Guillem Vives (10,3 puntos de media) y su jugador mas valorado, Sam Van Rossom (8,7 puntos y 5,7 rebotes).

También en el juego interior el estadounidense Mike Tobey, máximo reboteador valenciano (6,3 capturas de media) y el australiano Brock Motum.