Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
1
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

NBA | ROCKETS 118-RAPTORS 111

Primeros minutos para Marc Gasol con los nuevos Raptors

El pívot español se estrenó en la pretemporada tras ganar el Mundial con España. Los Rockets se llevaron el segundo partido en Japón.

Primeros minutos para Marc Gasol con los nuevos Raptors
TOSHIFUMI KITAMURA AFP

Segundo partido de los Japan Games de la NBA en Saitama y victoria esta vez para los Rockets (118-111) antes los Raptors después de que el martes fuera el campeón el que se impusiera a la franquicia texana. Esta vez fue al revés en un duelo en el que jugó sus primeros partidos de la nueva temporada Marc Gasol. El pívot español, que enlazó el anillo de campeón con el título Mundial ganado con la selección española en China, jugó poco más de 18 minutos en los que produjo, aunque evidentemente es lo de menos, 6 puntos, 6 rebotes y 3 robos. Con 34 años, el pívot español afronta su duodécima temporada en la NBA. Las once primeras las comenzó en Memphis Grizzlies, la franquicia que le traspasó prácticamente contra su voluntad el pasado 7 de febrero. Marc llegó a los Raptors, se proclamó campeón y ejecutó su player option de 25,6 millones de dólares. Jugará esta temporada en Canadá y saldrá al mercado de agentes libres el próximo verano.

Los Rockets enseñaron el que será su quinteto titular con James Harden y Russell Westbrook. Ambos formarán junto a Eric Gordon, PJ Tucker y Clint Capela. Se quedaron en un 17/64 en triples, 4/19 entre Harden y Westbrook. El primero anotó 22 puntos y repartió 9 asistencias. El base acabó con 22 puntos también, 3 rebotes y 4 asistencias. En los Raptors ningún titular jugó más de 22 minutos, Siakam sumó 16 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, Ibaka 12 puntos y 8 rebotes y Norman Powell, 22 puntos con un 5/7 en triples.

El partido acabó con un último cuarto muy flojo después de que los Raptors remontaran primero un 22-8 inicial de los Rockets y estos se sobrepusieran a un 66-79 a favor del campeón.