Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

IBEROSTAR TENERIFE

Pablo Aguilar no se recupera de su lesión y abandona el Tenerife

El ala-pívot ha decidido separar su camino al de Iberostar Tenerife, el equipo que le había contratado el pasado verano, por no estar al 100%.

Pablo Aguilar
J. Barrera ACB PHOTO

El internacional español Pablo Aguilar ha rescindido de mutuo acuerdo su contrato con el Iberostar Tenerife debido a la lesión en la muñeca izquierda que le ha impedido llegar a debutar con el club canario.

"El C.B. Canarias y Pablo Aguilar han consensuado de mutuo acuerdo desvincularse de su relación contractual. El club y el jugador, que arrastraba una lesión en la muñeca izquierda, se habían fijado un plazo para valorar la evolución de la misma. Una vez superado ese periodo, el jugador no se encuentra en condiciones de rendir al 100% y ofrecer todo lo que él puede dar. Aguilar ha dado un paso a un lado para recuperase plenamente y volver lo antes posible, por lo que se ha procedido a la citada desvinculación", detalló el club en un comunicado.

Además, el Tenerife quiso agradecer "la total implicación y profesionalidad de Pablo durante este tiempo" al tiempo que le deseó "la mayor de las suertes en su futuro", dejando la puerta abierta para "un reencuentro cuando la ocasión lo propicie".