EUROLIGA

¡Roban 500.000 euros de la caja fuerte del Olympiacos!

El club de El Pireo, que jugará en Segunda División esta temporada, ha denunciado el robo en sus instalaciones durante el pasado fin de semana.

¡Roban 500.000 euros de la caja fuerte del Olympiacos!

La policía de El Pireo, según información de Eurohoops, está investigando una denuncia de robo en las oficinas del Olympiacos. El club griego ha denunciado la desaparición de 500.000 euros de la caja fuerte del Pabellón de la Paz y la Amistad.

Al parecer, el asalto (que está siendo investigado mientras se revisan en paralelo las imágenes registradas por las cámaras de seguridad) se produjo durante el pasado fin de semana y cuando no había nadie en las oficinas del club, que debuta el viernes en la nueva edición de la Euroliga en pista del Asvel francés. Es una temporada atípica para un club que a nivel doméstico jugará en la Segunda División del baloncesto griego tras su conflicto con el Panathinaikos que casi acaba con la salida de los de El Pireo a la Liga Adriática. Finalmente no se aceptó su cambio y jugarán en Segunda (y la Copa) con un equipo B mientras que la primera plantilla se reservará para la Euroliga.