Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SUPERCOPA | REAL MADRID 116 - FUENLABRADA 61

Resumen del Real Madrid-Fuenlabrada (116-61): vendaval blanco y 'Clásico' en la final

Los blancos arrasaron de inicio a fin en su semifinal. Laprovittola y Mickey dejaron grandes sensaciones. La final, este domingo ante el Barça (19:00h en #Vamos).

Resumen del Real Madrid-Fuenlabrada (116-61): vendaval blanco y 'Clásico' en la final
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Real Madrid se dio un festín en la semifinal de la Supercopa Endesa 2019 y se cita, tal y como señalaban los pronósticos, con el Barça en la gran final del domingo. El conjunto de Pablo Laso dominó el partido de inicio a fin, bombardeando al Fuenlabrada (116-61) a base de triples. Los blancos solo fallaron 7 de 26 lanzamientos desde fuera del perímetro, encontrando en Jaycee Carroll su arma más efectiva (18 puntos y 4 de 6 en triples) para dejar el choque visto para sentencia desde muy pronto. Campazzo deslumbró en la dirección de juego (12 puntos y 9 asistencias) y Walter Tavares fue un cerrojo atrás (10 rebotes y 7 tapones). Las nuevas incorporaciones blancas también brillaron: Jordan Mickey (13+7 rebotes) y Nico Laprovittola (8+5 asistencias).

El partido solo tuvo un color. Desde el inicio, el Madrid mostró su arsenal ofensivo y se creció, más en intensidad que en el rebote, para dominar en defensa. El acierto de Anthony Randolph ayudó a cerrar un primer parcial impecable (28-11). Antes del descanso, Rudy cogió el testigo del estadounidense en ataque para ampliar aún más la renta (52-21). Solo algunos destellos de Christian Eyenga y E.J.Rowland se presentaron en este primer tiempo por parte del Fuenlabrada.

Pero a pesar de ello, la historia no cambió a la vuelta de los vestuarios. El Madrid seguía bombardeando el aro desde el exterior (anotó 7 triples de 9 en este cuarto) con Carroll como gran artillero. Fue en este momento cuando Francis Alonso anotó el primer triple del partido para los suyos (anotaron 3 de 24 en todo el partido). El último cuarto comenzó (83-43) con el partido más que sentenciado. A pesar de ello, las rotaciones blancas no bajaron el nivel y ponen la vista en la final de este domingo ante el Barça (19:00h en #Vamos).

Así vivimos el Real Madrid - Fuenlabrada: semifinal de la Supercopa 2019 (116-61)