Competición
  • Clasificación Eurocopa

SUPERCOPA ENDESA | VALENCIA

Colom y Ndour, descartados por el Valencia para la Supercopa

Dos de los líderes del Valencia Basket de Ponsarnau no disputarán la Supercopa Endesa, uno por decisión técnica y otro por lesión.

Quino Colom
Mariano Pozo DIARIO AS

El base Quino Colom, por decisión técnica, y el pívot Maurice Ndour, por lesión, serán los descartes del Valencia para la Supercopa, anunció este viernes Jaume Ponsarnau.

Quino Colom ha sido uno de los últimos jugadores en incorporarse a la pretemporada al disputar el Mundial de China que ganó con España. En el caso de Maurice Ndour sufrió un golpe en el brazo que le ha dado problemas.

Colom y Ndour son dos de los cinco fichajes del Valencia para este nueva temporada, por lo que el entrenador contará con tres caras nuevas: Marinkovic, Loyd y Motum.

Pese a que no jugarán ni este sábado ante el Barça ni la final, si el Valencia ganara ese primer encuentro, Colom y Ndour viajarán a Madrid con sus compañeros.

Pese a estos dos descartes, el Valencia contará con doce jugadores para este torneo después de que esta campaña haya apostado por tener catorce jugadores por el calendario de la Euroliga y para protegerse ante posibles lesiones.