Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

FINALIZADO
PSV PSV PSV

1

Ajax Ajax AA

1

MUNDIAL DE CHINA | ESPAÑA 81 - SERBIA 69

Llull: "Hay que tener los pies en el suelo ahora"

"De exhibición nada. Mucho trabajo. Mucho esfuerzo por parte de todos. Hemos jugado sin miedo, con confianza". Pide humildad contra Polonia.

Sergi Llull fue el primer jugador de España en comparecer en la zona mixta dle Wuhan Sports Center. Estas fueron sus reflexiones sobre el partido.

-Otra exhibición defensiva, la segunda seguida...

-De exhibición nada. Mucho trabajo. Mucho esfuerzo por parte de todos. Hemos estado todos muy concentrados, sabiendo perfectamente lo que hacer en cada parte del partido. Hemos salido muy bien, a diferencia de los demás partidos. Hemos estado acertados, con confianza y sin miedo y ha sido un gran partido para acabar primeros de grupo.

-Además, por lo que parece si se confirma el liderato de Estados Unidos, es el camino más fácil a priori...

-Es un Mundial. No hay un camino fácil. Ahora nos toca Polonia en cuartos y eso es lo que ocupa nuestra mente ahora. Toca descansar del partido que hemos hecho hoy y a preparar ese duelo ante Polonia. Porque son unos cuartos de final y no hay rival fácil.

-Qué bien ha salido la defensa...

-Sí, sí. Hemos seguido muy bien el plan de partido. Cada uno ha asumido su papel, aportando su granito de arena. Unos días en ataque sale uno, otros días sale otro. Y esa tiene que ser nuestra base: partir de la defensa y del sacrificio.

-¿Cuando el nivel del equipo rival no es tan grande les cuesta más?

-Éramos conscientes al empezar el Mundial que el primer grupo era asequible y eso juega en tu contra, porque hace que te relajes un poco y sufrimos en algún partido de la primera fase y en la segunda hemos cambiado el chip. Sabíamos que eran partidos a vida o muerte y hemos hecho dos grandes partidos. Pero hay que mantener los pies en el suelo porque aún no hemos conseguido nada.

Willy y el mate a Marjanovic: "Hoy no lo iba a fallar"

Willy Hernangómez colaboró con tres puntos en el triunfo contra Serbia. También puso su granito de arena.

Valoración del partido: "La línea sigue siendo creciente, con buenas sensacione. Hemos jugado muy bien, un partido muy completo y a pensar en cuartos. Hemos dejado a Serbia en 69 puntos, cuando vienen anotando muchísimo. Hemos hecho un grandísimo trabajo. Aun así, Bogdanovic ha metido tiros difíciles, tiene muchísimo talento y ha anotado muchos puntos. Es uno de los mejores jugadores del mundo y creo que hay que estar muy contentos con el trabajo realizado, satisfechos con lo que hemos hecho y mirando ya para adelante, ambiciosos y ahora viene lo bueno".

Preparación: "Sabíamos que es una selección muy potente: física, grande y con muchísima experiencia y jugadores buenísimos. Nos hemos dejado la piel en defensa con un gran trabajo, sobre todo colectivo atrás, ayudándonos y comunicándonos. El resultado del éxito ha sido eso, la defensa colectiva, nos hemos ayudado y luego en ataque hemos jugado juntos, nos hemos pasado la bola, hemos disfrutado y creo que se ha notado".

El mate a Marjanovic: "Se me salió el otro día uno en la cara de Gallinari y hoy no iba a fallar, fue un gran pase de Víctor y son dos puntos más que han servido para seguir sumando y ojalá podamos hacer muchos mas en los siguientes partidos".