DALLAS MAVERICKS

ESPN: Doncic, el favorito para ser un nuevo 'all-star' en la NBA

La encuesta que el medio ha realizado entre sus expertos de baloncesto arroja este resultado. Los Clippers serían campeones, según la misma.

0
Luka Doncic

ESPN ha publicado otra de sus encuestas de pretemporada. Esta vez el medio estadounidense pregunta entre sus expertos en baloncesto y con ello da una serie de predicciones con lo que puede acontecer en la próxima temporada de la NBA

En la misma se da como campeón de la NBA a los Clippers (54,5%) de Kawhi Leonard y Paul George por delante de otras opciones como los Bucks (36,4%) o los Sixers (6,1%). En la fase regular seguirían reinando los Bucks (57 victorias), pero figurarían los Nuggets (54 triunfos) como nuevo rey del Oeste en esa franja del año. 

En cuanto a los premios individuales, poca duda tienen en quién se llevará el Novato del Año: Zion Williamson lidera el ránking con el 72,7% de los votos por delante de Ja Morant y R.J. Barrett. Más peleado está el de MVP de la Temporada, con Antetokounmpo (30,3%) repitiendo pero con Curry (27,3%) al acecho. 

También se cuestiona a los entrevistados por los nuevos talentos que pueden romper en esta próxima temporada, los que pueden llegar al All-Star por primera vez. Y ahí sigue la expectación por Luka Doncic, alero de los Mavericks, que lidera con un 87% de los votos por delante de otros jugadores como el 'celtic' Jayson Tatum o el 'raptor' Pascal Siakam (68,2%, respectivamente).

Hay otras preguntas alternativas como si creen que Giannis Antetokounmpo firmará una renovación por el máximo con Milwaukee Bucks, ganando el sí por mucho, o cuántos campeonatos creen que se llevará Los Angeles Lakers con LeBron James en la plantilla, ganando la opción de cero por poco.