Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

88

Baxi Manresa MAN

77

Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

Waalwijk Waalwijk WAA

0

DALLAS MAVERICKS

ESPN: Doncic, el favorito para ser un nuevo 'all-star' en la NBA

La encuesta que el medio ha realizado entre sus expertos de baloncesto arroja este resultado. Los Clippers serían campeones, según la misma.

Luka Doncic

ESPN ha publicado otra de sus encuestas de pretemporada. Esta vez el medio estadounidense pregunta entre sus expertos en baloncesto y con ello da una serie de predicciones con lo que puede acontecer en la próxima temporada de la NBA

En la misma se da como campeón de la NBA a los Clippers (54,5%) de Kawhi Leonard y Paul George por delante de otras opciones como los Bucks (36,4%) o los Sixers (6,1%). En la fase regular seguirían reinando los Bucks (57 victorias), pero figurarían los Nuggets (54 triunfos) como nuevo rey del Oeste en esa franja del año. 

En cuanto a los premios individuales, poca duda tienen en quién se llevará el Novato del Año: Zion Williamson lidera el ránking con el 72,7% de los votos por delante de Ja Morant y R.J. Barrett. Más peleado está el de MVP de la Temporada, con Antetokounmpo (30,3%) repitiendo pero con Curry (27,3%) al acecho. 

También se cuestiona a los entrevistados por los nuevos talentos que pueden romper en esta próxima temporada, los que pueden llegar al All-Star por primera vez. Y ahí sigue la expectación por Luka Doncic, alero de los Mavericks, que lidera con un 87% de los votos por delante de otros jugadores como el 'celtic' Jayson Tatum o el 'raptor' Pascal Siakam (68,2%, respectivamente).

Hay otras preguntas alternativas como si creen que Giannis Antetokounmpo firmará una renovación por el máximo con Milwaukee Bucks, ganando el sí por mucho, o cuántos campeonatos creen que se llevará Los Angeles Lakers con LeBron James en la plantilla, ganando la opción de cero por poco.