Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

LIGA ENDESA

El Baxi Manresa en marcha ante una temporada ilusionante

El nuevo proyecto manresano, en el retorno de Pedro Martínez al banquillo y con siete nuevas incorporaciones, disputará la FIBA Champions League, ha creado muchas expectativas.

El Baxi Manresa en marcha ante una temporada ilusionante
Bàsquet Manresa

El 'euro' Baxi Manresa 2019-2020, ya que esta próxima temporada jugará en la Champions League de la FIBA ha iniciado hoy la pretemporada de una campaña en la que contará con con siete nuevas incorporaciones a su plantilla en el retorno de Pedro Martínez al banquillo manresano, en su tercera etapa y tras cuatro años de ausencia del Nou Congost.

Martínez ha dicho que “habrán momentos complicados, pero haremos lo posible para superarlos esforzándonos en nuestro trabajo y logrando la comunión total con nuestros aficionados”.

De los nuevos fichajes Solo el alero sueco William Magarity, que llega hoy mismo, y el alero dominicano Eulis Báez, concentrado con su Selección para el Mundial de China no han estado en la presentación. Si lo han hecho el alero Frankie Ferrari, el escolta Jordan Davis, el alero argentino Juan Pablo Vaulet, el pívot David Kravish y el base Dani Pérez.

El escolta estadounidense Ryan Toolson llegará mañana y se unirá al grupo. Tabién se espera a Jordan Sakho tras jugar con la Selección del Congo. Como refuerzos para la pretemporada, Pedro Martinez contara con juniors y vinculados como David Orrit, el congoleño David Efambé, Paco del Águila, Pau Treviño y Dani Garcia, que está cedido del Huesca por segunda temporada.

La plantilla realizará sesiones de entrenamiento en el Nou Congost hasta el 23 o 24 de este mes cuando disputará su primer partido de pretemporada aún sin rival ni sede definida. El día 30 se enfrentará al al MoraBanc Andorra en el Pas de la Casa (Andorra).

. El 4 de septiembre jugará en Platja d'Aro (Girona) frente al Spirou belga ; el día 6 lo hará en Sant Julià de Vilatorrada (Barcelona) contra el Joventut de Badalona; el día 9, se medira al Morabanc Andorra en la semifinal de la Liga Catalana en el Palau Olímpic de Badalona. Si gana, el día 11 jugaría la final.

El día 13 el equipo viajará a Francia para medirse al Limoges galo y el día 21, aún sin sede definida , se enfrentará, posiblemente, al Iberostar Tenerife.