MUNDIAL DE BALONCESTO | SERBIA
Milos Teodosic se lesiona el pie y puede perderse el Mundial
Fue durante el amistoso de ayer ante Lituania. Es una lesión en la planta del pie y aunque la federación serbia aún es cauta ya hay fuentes que confirman su baja.
Milos Teodosic podría ser la última gran baja para el Mundial de baloncesto de China que comienza el 31 de agosto. Y una de las más sensibles a estas alturas, ya que con las convocatorias de cada selección en el punto en el que están, el equipo serbio parece uno de los favoritos principales a estar en la final. Teodosic no iría por una lesión que se produjo ayer en la planta del pie, una fascitis plantar a tres semanas del inicio del campeonato que ya hace temer a muchos por su ausencia.
La federación de su país ha emitido un comunicado en el que aún no confirman su baja definitiva, aunque tampoco aclaran si el base estará lista para el inicio del torneo: "Sufrió nuevamente una lesión de fascitis plantar. Ya comenzamos terapias intensas y continuarán en los próximos días. Veremos cómo reacciona el pie y después podremos saber con mayor precisión cuánto tiempo tiene que descansar", se podía leer en la nota en palabras del doctor Radovic, el encargado de los servicios médicos del equipo.