LIGA ENDESA

El pívot David Kravish cierra la plantilla del Baxi Manresa

Tiene 26 años y mide 2,08 metros. Es el séptimo fichaje manresano para la próxima temporada. Ha jugado en las ligas de Finlandía, Polonia, Bielorrusia y Rusia.

Manresa
0
El pívot David Kravish cierra la plantilla del Baxi Manresa

El pívot estadounidense David Kravish (26 años y 2,08) jugará en el Baxi Manresa la próxima campaña tras llegar a un acuerdo con el club catalán por una temporada. De esta manera, el equipo de Pedro Martínez ha completado su plantilla con siete nuevas incorporaciones.

 Kravish llega procedente del Avtodor Saratov de la liga rusa donde ha estado la última temporada donde ha promediado 11,3 puntos y 7,8 rebotes en la entre competición doméstica y la FIBA Europe Cup.

Nacido en Lee's Summit, en el estado de Missouri , jugó cuatro temporada en la NCAA con los Golden Bears, el equipo de la Universidad de California-Berkeley y tras no ser elegido en el Draft de la NBA de 2015, estuvo en la liga de verano de la NBA con Golden State Warriors.

Debutó como profesional en Finlandia en las filas del BC Nokia donde participó en la temporada 2015-16, disputando 47 partidos con una media anotadora de 13,45 puntos por partido.

En la siguiente campaña jugó en el Energa Czarni Slupsk polaco, pasando, en la temporada 2017-18 a la liga de Bielorrusia en las filas del Tsmoki-Minsk con el que jugó la liga doméstica y la FIBA Europe Cup.