Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

MERCADO ACB

El Manresa ficha a Frankie Ferrari

El base estadounidense de pasaporte italiano llega a las filas del club catalán; será su debut como jugador profesional tras formarse en la Universidad de San Francisco.

Ferrari ficha por el Baxi Manresa

El base estadounidense con pasaporte italiano, Frankie Ferrari, (23 años y 1.85 metros) será jugador del Baxi Manresa para las dos próximas temporadas en el que será el debut como profesional del jugador que llega procedente de la Universidad de San Francisco, donde ha jugado cuatro temporadas en la NBA.

Natural de Burlingame (California), ha tenido un papel destacado en el equipo universitario en la última temporada donde ha jugado 31 partidos con una media de 34 minutos, con 14,7 puntos, 5,6 asistencias, 3,2 rebotes y más de un 40% en triples.

Después de no entrar en el draft la NBA de esta temporada, ha disputado la Summer League con los Utah Jazz y ha decidido dar el paso al baloncesto europeo. Es un jugador muy rápido, con buenas manos para defender, y múltiples recursos: buen lanzamiento de 3 puntos, buena visión de juego y especialista en el bloqueo y continuación.