LIGA ACB | MERCADO

Hannah jugará en el Andorra al no igualar el Gran Canaria su oferta

Clevin Hannah no seguirá en el Gran Canaria, que necesitaba igualar la oferta que le hizo el MoraBanc Andorra para mantenerle en sus filas.

0
Hannah jugará en el Andorra al no igualar el Gran Canaria su oferta
CARLOS DIAZ RECIO DIARIO AS

El base estadounidense Clevin Hannah no continuará la próxima temporada en las filas del Herbalife Gran Canaria, conjunto que no ha igualado la oferta que ha realizado al jugador el MoraBanc Andorra.

Hannah, que cumplirá 32 años en noviembre, llegó el pasado curso al conjunto isleño procedente de UCAM Murcia, y fue uno de los encargados -junto a Albert Oliver, Niko Radicevic y Josh Magette- de llevar la dirección del juego de un Gran Canaria que tuvo como entrenadores a Salva Maldonado, Víctor García y Pedro Martínez.

Tras quedar desvinculado del Herbalife, Hannah jugará la campaña venidera en el que será su quinto equipo en la Liga Endesa, tras haber pasado por las filas del Joventut, Bilbao Basket, Murcia y Gran Canaria.

El base natural de Rochester (Nueva York) ha promediado en los 126 partidos que ha disputado en la Liga Endesa un total de 11,7 puntos, 3,6 asistencias y 11,5 puntos de valoración, según informa la Asociación de Clubes de Baloncesto.

El Gran Canaria ha contratado para el próximo curso al también base estadounidense Omar Cook, quien será uno de los directores de juego de la plantilla que entrenará el técnico griego Fotis Katsikaris.