UNICAJA

Josh Adams, flamante nuevo jugador del Unicaja de Málaga

Adams llega para ser el nuevo director de juego del equipo malagueño que dirige Luis Casimiro Palomo. Disputará con él la EuroCup y la ACB.

0
Josh Adams
Mark Blinch GETTY IMAGES

El Unicaja ha hecho oficial el fichaje del base estadounidense Josh Adams, que recala en el club malagueño tras haber militado la última temporada en los Raptors 905 Missisauga de la NBA G League, donde promedió 14,8 puntos, 4,2 rebotes y 4,2 asistencias. Adams firma por un año, hasta el 30 de junio de 2020, mide 1,88 metros y tiene 25 años.

El nuevo base del Unicaja aterrizó en Europa en 2016 para enrolarse en las filas del Saratov ruso. Luego jugó la Euroliga con el Anadolu Efes y también militó en el Besiktas. En verano de 2018 se incorporó al Shanxi Brave Dragons de China y en enero de 2019 se enroló en las filas de los Raptors 905.

Sus números le han balido para ser convocado por la Selección de Estados Unidos en los partidos de clasificación para el Mundial de China de este verano, en los que promedió 8,5 puntos, 3,5 rebotes y 3 asistencias en los dos partidos que disputó en la pasada Ventana FIBA de febrero.