SAN PABLO BURGOS

Earl Clark, ex de los Lakers, aterriza en San Pablo Burgos

El exNBA Earl Clark es uno de los grandes fichajes de San Pablo Burgos de cara a la próxima temporada. Jugó con Kobe Bryant en los Lakers.

0
Earl Clark
Aitor Arrizabalaga GETTY IMAGES

El ala-pívot estadounidense Earl Clark (2,08 metros y 31 años), que llegó a compartir vestuario con Kobe Bryant y Pau Gasol en Los Angeles Lakers, probará suerte en el baloncesto español tras anunciarse este viernes su fichaje por el San Pablo Burgos.

Elegido por Phoenix Suns en el puesto 14 del 'draft' 2009, Clark vistió las camisetas de los propios Suns, Orlando Magic, Los Angeles Lakers, Cleveland Cavaliers y New York Knicks hasta que en 2015 abandonó la mejor liga del mundo.

Así, fichó por el Henan Roaring Elephants chino y posteriormente se estrenó en el baloncesto europeo jugando para el Besiktas turco, donde estuvo dos años. El verano pasado fichó por el Buducnost montenegrino, donde disputó la Euroliga firmando buenos promedios de 11,7 puntos y 3,7 rebotes por encuentro

"Desde el San Pablo Burgos, le deseamos a Earl Clark toda la suerte del mundo para esta nueva etapa de su carrera", le saludó su nuevo equipo, que ya ha fichado a tres jugadores en este mercado veraniego.