NEW YORK KNICKS

Reggie Bullock, operado un día después de firmar su contrato

El nuevo jugador de los Knicks ha sido intervenido de una hernia justo tras oficializar su acuerdo con la franquicia, que no da más información.

0
Reggie Bullock
Nathaniel S. Butler GETTY IMAGES

Situación muy curiosa en Nueva York, en consonancia con lo bizarra que se ha vuelto el estado de los Knicks desde hace ya dos décadas. En esta ocasión la suspicacia viene de uno de sus últimos fichajes. 

Reggie Bullock firmó el martes su nuevo contrato, el que le compromete con el equipo que ahora entrena David Fizdale para las próximas dos temporadas a razón de 8,2 millones de dólares de sueldo. El miércoles Bullock se sometía a una cirugía para reparar un disco cervical en el que tenía una hernia.

Muchos aficionados de los Knicks, que ya de por sí sospechan ante los movimientos realizados por la franquicia, se han quedado perplejos al no saber si se trata de algo consensuado entre jugador y equipo o si ha llegado de sopetón. El caso es el siguiente: Bullock informó del problema una vez había firmado un primer acuerdo que era por un montante mucho mayor (21 millones por 2 años) y los Knicks rehicieron el contrato cuando supieron que el jugador debía operarse.

No se sabe el tiempo que estará de baja Reggie Bullock. En el comunicado oficial los Knicks aseguran que darán más información cuando se acerque el campus de entrenamiento de pretemporada, por lo que podría perderse algún partido tanto de la misma como de la regular season.