LIGA ENDESA

El Valencia estrena sus nuevas camisetas con un guiño al ruido

Naranja, azul y blanco han sido los colores elegidos para el año en el que el tanto el equipo masculino como el femenino jugarán en Europa.

0
El Valencia estrena sus nuevas camisetas con un guiño al ruido

El Valencia Basket ya tiene nueva piel. El club presidido por Juan Roig presentó en el centro comercial MN4 la ropa que utilizará en la temporada 2019-2020 con un toque muy original. Esto es porque en ellas cobra especial protagonismo el clásico lema de la Fonteta soroll (sonido), ya que la camiseta contará con una línea blanca en forma de onda sonora justo en la zona central.

La primera vestimenta es del clásico color naranja con los detalles en azul. La segunda es justo a la inversa: el tono general son dos tipos de azul que se complementan y contrastan con el naranja en los detalles. La última es blanca, o color cava como publican desde el club, y los complementos son mitad azul y mitad naranjas.

Los taronja afrontan una temporada ilusionante, pues la sección masculina y la femenina jugarán competición europea. Los de Ponsarnau vuelven a la Euroliga para tratar de consolidarse como un equipo de primerísima línea. Por su parte el conjunto femenino buscará seguir creciendo y consolidando un proyecto cada vez más asentado.