Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

BAXI MANRESA

William Magarity, polivalencia en el 'cuatro' para el Manresa

El ala-pívot sueco firma por dos años. El equipo catalán también hizo oficial el fichaje del alero argentino Juan Pablo Vaulet por dos temporadas.

William Magarity, nuevo jugador del Baxi Manresa.
Manresa

El Baxi Manresa ha anunciado la contratación para las dos próximas temporadas del ala-pívot sueco William Magarity (2,11 metros y 26 años), que llega procedente del KK Zadar croata, donde ha promediado 11,4 puntos y 5,9 rebotes en la última Liga Adriática.

Formado en el Pallacanestro Biella italiano, Magarity jugó en el baloncesto universitario estadounidense pasando por las Universidades de Boston y Davidson, y el verano pasado volvió a Europa para rendir a buen nivel en el Zadar.

"Se trata de un jugador polivalente, capaz de aportar en diversas facetas. Buen reboteador y con una altura destacable para jugar de ala-pívot, también tiene amenaza exterior y se complementará con Eulis Báez en su posición", le describió el Manresa en un comunicado.

Vaulet, desde Argentina

Juan Pablo Vaulet (nacido en Córdoba, Argentina, el 22 de marzo de 1996) será jugador del Manresa las próximas dos temporadas. El equipo del Bages será la puerta de entrada para este alero de 23 años y 1,98 metros de altura en la Liga Endesa y la Champions League. Se ha formado y ha jugado hasta ahora en Argentina, y se irá a jugar lejos de su país por primera vez.

El Manresa apuesta por las próximas dos temporadas por este alero argentino, con un inicio de carrera prometedor. Internacional con Argentina, aunque tiene también pasaporte de Polonia. En 2015 fue drafteado en 39ª posición por los Charlotte Hornets, y en la última temporada con el Peñarol, en Argentina, ha hecho unas medias de 13,2 puntos y 7,1 rebotes. Tiene una gran capacidad de lucha por el rebote, penetración y recursos desde el poste bajo. El jugador llega procedente del Peñarol de Argentina, después de que el Bàsquet Manresa haya llegado a un acuerdo para su traspaso.