MUNDIAL DE CHINA 2019

Estos son los dorsales de España de cara al Mundial de China 2019

La selección española ha anunciado los dorsales de los jugadores de cara al Mundial de China 2019 que dará comienzo el próximo 31 de agosto.

Los dorsales de la Selección de cara al Mundial de China 2019

La selección española ha hecho oficial los dorsales de los 16 jugadores convocados por Sergio Scariolo para preparar el Mundial de China 2019. Tras la lista hecha oficial hace unos días, se siguen conociendo más detalles de cara a la cita mundialista, que dará comienzo el próximo 31 de agosto.

Los números van desde el 1, escogido por Quino Colom después de jugar las ventanas con el 10 que ahora llevará Víctor Claver, hasta el 41 de Juancho Hernangómez. Los veteranos del equipo seguirán cada uno con su dorsal, mientras que Jaime Fernández conserva el 7 con el que jugó las Ventanas y con el que sustituirá a Juan Carlos Navarro, todo un mito para el combinado nacional.

Como curiosidad, solo 6 de los 16 dorsales elegidos coinciden con los de alguna de las 12 jugadores que se proclamaron campeonas de Europa recientemente: Serán el 5 de Rudy y Ouviña, el 9 de Ricky y Laia, el 10 de Claver y Xargay, el 13 de Marc y Abalde, el 15 de Sastre y Cruz y el 18 de Oriola y Casas. Los dorsales han sido escogidos por cada jugador horas después de saber la lista de preparación para la gran cita.