Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
EN JUEGO
Lanús Lanús LAN

1

Independiente Rivad. Independiente Rivad.

0

Racing Club Racing Club RAC

-

Boca Unidos Boca Unidos CAB

-

REAL MADRID | NICOLÁS LAPROVITTOLA

"Jugar en el Real Madrid es como tocar el cielo con las manos"

El jugador destacó la importancia de su amigo Campazzo en la decisión de fichar por el Madrid: "Hablamos casi todos los días; poder compartir equipo con él me ayudará".

"Jugar en el Real Madrid es como tocar el cielo con las manos"
JAVIER GANDUL DIARIO AS

El base argentino Nicolás Laprovittola, que ha firmado un contrato de dos temporadas con el Real Madrid, aseguró que jugar en el equipo blanco "es como tocar el cielo con las manos".

El que fuera elegido MVP la temporada pasada de la liga ACB con el Joventut de Badalona, expresó en una entrevista con Real Madrid TV su felicidad por formar parte del club madrileño: "Estoy muy feliz y contento. Estoy en un lugar privilegiado, en un lugar que siempre anhelé estar. Ya estoy preparándome para empezar cuanto antes".

"Estoy en el mejor momento de mi carrera y voy a darlo todo por el equipo para intentar ganar títulos", dijo Laprovittola, que llegó al Joventut en enero de 2018 cedido por el Zenit de San Petersburgo y que ya había jugado antes en la ACB, en el Estudiantes en 2015 y en el Baskonia en 2017. Entre ambas experiencias, militó los San Antonio Spurs de la NBA.

"Todos los pasos que he tenido en mi carrera me han traído aquí. Todo me ha hecho crecer, aprender y ser mejor persona y jugador. Estoy en un momento bonito de mi carrera, disfrutando muchísimo y sintiéndome muy bien dentro de la cancha. Intentaré seguir en esta manera ascendente, creciendo y ayudar a ganar al Real Madrid", subrayó.

El base de la selección destacó la importancia de su compatriota y también jugador blanco Facundo Campazzo en su decisión de incorporarse al Real Madrid. "Es un amigo muy cercano y hablo con él casi todos los días. Saber que él está aquí, que ha crecido y ha tenido un impacto muy grande no solo en España sino en Europa y poder compartir equipo con Campazzo es también muy importante para mí y me va a ayudar", manifestó.