VALENCIA BASKET CLUB

El Valencia amplía por un año el contrato de Aaron Doornekamp

El alero estadounidense Aaron Doornekamp ha renovado su vinculación con el Valencia para la próxima temporada, en la que jugarán la Euroliga.

0
Aaron Doornekamp
E. Cobos ACB PHOTO

El alero Aaron Doornekamp seguirá siendo jugador del Valencia Basket después de que ambos llegasen a un acuerdo para renovar el contrato del líder taronja en la estadística del +/- (+3,8) la pasada temporada en Liga Endesa.

Para el canadiense quedarse en Valencia era su "prioridad". "Mi familia y yo estamos muy felices aquí, es un gran club, un gran grupo de chicos y estoy muy emocionado de cara a la próxima temporada", comentó Doornekamp en un comunicado.

El jugador de 33 años cree que el Valencia tendrá un equipo "muy competitivo" en su vuelta a la Euroliga. "Tenemos varios jugadores que siguen la próxima temporada y tenemos una buena cultura. La Euroliga es la mejor competición de Europa y estamos emocionados por la oportunidad de disputarla. Va a ser duro, pero creo que los chicos están trabajando muy duro y estaremos preparados", aseveró.

Doornekamp ampliará así su estancia en el Valencia Basket, con el que lleva disputados 134 partidos y conquistando una Eurocup y una Supercopa Endesa. Esta temporada promedió 5,4 puntos, 3 rebotes y 1,4 asistencias por partido, con un destacable 45% desde la línea de 3 puntos.