EUROBASKET (F)

Francia-Gran Bretaña y España-Serbia, semifinales del Eurobasket

La Selección buscará doblegar a la anfitriona en la antesala de la final tras vencer a Rusia (78-54). La Gran Bretaña de Buceta, seleccionador español, se las verá con Francia.

0
Francia-Gran Bretaña y España-Serbia, semifinales del Eurobasket

La Selección española femenina, vigente campeona de Europa, se medirá el próximo sábado contra la de Serbia en las semifinales del Eurobasket de Letonia y Serbia 2019, mientras que Francia y Gran Bretaña se jugarán el otro puesto en la gran final.

El conjunto español, que este jueves se impuso por 78-54 a Rusia en los cuartos de final, se encontrará en el camino a una nueva final con Serbia, el equipo anfitrión, que logró el pase a la penúltima ronda del torneo tras vencer por un contundente 87-49 a Suecia.

Por su parte, Francia, finalista hace dos años en el Europeo disputado en la República Checa, selló su pase a la semifinales tras vencer por 84-80 en la prorroga a Bélgica. El rival del equipo francés en las semifinales será Gran Bretaña, conjunto dirigido por el español Chema Buceta, que derrotó este jueves por 59-62 a Hungría en los cuartos de final.