MORABANC ANDORRA

El Andorra se refuerza con el estadounidense Frantz Massenat

El base-escolta (27 años y 1,93 m) llega desde el EWE Baskets Oldenburg de la liga alemana. Firma para la próxima temporada con los del Principado.

0
Frantz Massenat, nuevo jugador del MoraBanc Andorra.
Andorra

El MoraBanc Andorra ha anunciado este jueves la incorporación del escolta y base ocasional Frantz Massenat, de 27 años y 1,93 metros y que llega procedente del EWE Baskets Oldenburg de la liga alemana, para esta nueva temporada.

"Massenat destacó las últimas temporadas por su constante evolución y por ser un jugador vertical y versátil en pista", destacó el club andorrano.

En la última temporada, el nuevo jugador tricolor firmó unos números de 11 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes por partido. "Massenat ha mostrado siempre un juego en progresión en el que ha ido añadiendo armas a su talento y un físico privilegiado", valoró la entidad.

En este sentido, aseguran que es un jugador que ha "madurado mucho" en su juego, buen defensor y que puede ayudar en las posiciones de escolta y de base.

El general manager del club, Francesc Solana, celebró poder incorporar a un jugador "con mucha energía". "Es de los que disfruta jugando y estoy convencido de que conectará mucho con nuestros aficionados. Está llamado a ser uno de nuestros jugadores referentes esta temporada", aseguró.