LIGA ACB | BARCELONA LASSA

Higgins: "Jordan me ha ayudado a elegir mejor mis relaciones"

El flamante fichaje del Barcelona ha hablado de su llegada al club azulgrana y de su relación con Michael Jordan, amigo de su padre.

0
Cory Higgins
Rodolfo Molina DIARIO AS

El reciente fichaje del Barcelona Lassa Cory Higgins ha hablado de su llegada al club blaugrana y de cómo se siente en su nuevo equipo tras abandonar el CSKA, con el que se ha proclamado campeón de la pasada Euroliga. El alero, ahijado de Michael Jordan, quiere "trasladar los éxitos" que logró con el CSKA.

¿Cuáles son sus primeras impresiones?

Primero quería darle las gracias a los responsables de la sección por la confianza que han depositado en mí. Estoy agradecido y no puedo estar más contento de estar en un club con este prestigio. Quiero enseñar qué tipo de jugador y de persona soy, quiero hacer al equipo y al club mejores.

¿Qué supone ser jugador del Barça?

Para mí es una gran reto. Formaba parte de un gran equipo que ganó muchos títulos, quiero trasladar ese éxito. Es un reto y eso es lo que vengo a buscar, lo que espero.

¿Cual es la relación de su padre con Michael Jordan? ¿Cómo le ha influido?

Ellos son muy amigos, Jordan es mi padrino. El mayor impacto que ha tenido en mí es que soy ser más calmado, más discreto y más selectivo con mis relaciones.

¿Qué es lo que más le atrajo del proyecto?

Todo el paquete. El equipo, la ciudad, el club, la directiva... me mostraron que me querían aquí. Además voy a empezar una familia. Esta era la mejor opción para mí.

¿Llega al Barça en su mejor momento?

Diría que sí, estoy en la buena dirección pero puedo ser mejor en la cancha. Es el mejor momento sí, pero no es mi máximo.

¿Qué piensas sobre Pesic? ¿Ha hablado con él?

No, aún no. Pero seguro tendremos una buena relación. Siempre he tenido buenas relaciones con los entrenadores, no es algo que me preocupe. Simplemente estaré a sus órdenes y ejecutaré lo que él diga.

¿Cuales son sus objetivos para la próxima temporada?

Para mí el objetivo es siempre el mismo: ser la mejor versión de mi mismo y mejorar cada día. Obviamente quiero también ganar títulos..