REAL MADRID

Oficial: el Real Madrid también renueva al sueco Jeffery Taylor

Jeffery Taylor ha prolongado su contrato con el Real Madrid hasta 2022. El sueco es el gran baluarte defensivo del esquema de Pablo Laso.

0
Jeff Taylor
J. Bernal ACB PHOTO

El Real Madrid continúa renovando su plantilla después de ganar la Liga Endesa. Ayer fue Walter Tavares el que fue anunciado como jugador de los blancos por 5 años más y hoy es Jeffery Taylor el que ha ampliado su vinculación por 3 temporadas.

El contrato de Taylor vencerá en junio de 2022. Con ello, en caso de cumplirlo, serán siete años desde que el Real Madrid le rescató de la NBA en 2015. Allí había jugado en Charlotte, pero no tuvo la oportunidad de brillar y terminó en la liga de desarrollo con el equipo afiliado de San Antonio Spurs.

En este tiempo se ha convertido en el puntal defensivo de Pablo Laso, alguien que no destaca por su acierto ofensivo ni por sus cualidades en ataque pero es absolutamente capital para el equipo merengue. La pasada temporada disputó en la fase regular de la Liga Endesa 26 partidos con 17 minutos de media (7,4 puntos).

El alero nacido en Norrköping (Suecia) está en su madurez y firma ahora un contrato que le mantendrá hasta los 33 en la estructura madridista.

Ahora falta saber quién más renueva con el Madrid. Causeur podría ser el siguiente. Ayón ya confirmó su marcha y Yusta no tiene asegurada su continuidad.