MERCADO LIGA ENDESA

El San Pablo Burgos disfrutará un año más de Alex Barrera

El escolta (27 años y 1,96) afrontará su cuarta temporada en el equipo burgalés, que jugará el próximo curso la Champions FIBA.

0
Alex Barrera, tras un partido del San Pablo Burgos.
ACB Photos

El jugador del San Pablo Burgos, Alex Barrera, afronta su cuarta temporada en el club burgalés tras haber llegado a un acuerdo con la entidad para continuar la próxima temporada, ha anunciado este jueves el club burgalés.

El de Esplugues de Llobregat participó la temporada pasada en 26 partidos con una media de 10 minutos por encuentro, aportando en todas las apariciones en cancha. Una de las claves del juego de Barrera en la ACB es la mejora del tiro con un acierto del 48% con respecto a otros años.

Con esta renovación el escolta, en declaraciones facilitadas por el club, afirma que "es importante seguir en crecimiento con este club" y añade que "cada año mejora y tiene metas más altas".

"Me identifico totalmente con su filosofía y por eso creo que es el sitio ideal", comenta Barrera que afrontará como "un desafío" la participación en dos competiciones.

"Jugar en Europa será increíble" destaca el escolta aunque recuerda que "la ACB es muy exigente" y por ello tiene que "estar bien preparados para afrontar ambas".