SUPERCOPA ENDESA 2019

Valencia, Fuenlabrada y Barça, a por la Supercopa ante el Madrid

La ACB ha confirmado a los cuatro equipos participantes en la Supercopa de este año. El Real Madrid defenderá en casa el título logrado en 2018.

0
Supercopa Endesa

El primer título de la temporada 2019/20, la Supercopa, que se disputará en el mes de septiembre en la capital de España, ya tiene a todos sus aspirantes confirmados: Real Madrid, F.C. Barcelona Lassa, Valencia Basket y Montakit Fuenlabrada.

El Real Madrid participa como campeón de Liga y defenderán el título conquistado en Santiago de Compostela en la última edición celebrada.

El Barça Lassa logra su billete como campeón de la Copa del Rey el pasado febrero, precisamente en el WiZink Center de Madrid, donde se disputará la Supercopa.

El Valencia completará la terna de campeones en el evento con el aval del título de la EuroCup. Cierra la nómina de participantes el Montakit Fuenlabrada como equipo anfitrión. Será su primera participación en la Supercopa.

La Asamblea acordó la participación como anfitrión del 1º equipo de la Comunidad de Madrid en la tabla que no tuviera billete por méritos deportivos.