VALENCIA BASKET

Guillem Vives renueva con el Valencia Basket hasta 2021

El director de juego disputó en la temporada 2018-19 un total de 57 partidos y con 5,6 de valoración. Renueva hasta 2021.

0
Guillem Vives renueva con el Valencia Basket hasta 2021
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

El base catalán ha llegado a un acuerdo con el cuadro taronja para amplar su vínculo con el club por dos temporada más, hasta el 30 de junio de 2021, con opción a una tercera. De este modo, Guillem Vives comenzará la próxima temporada su sexta campaña en la entidad y alcanzará como mínimo las siete defendiendo los colores del Valencia Basket.

“Muy contento por seguir aquí, es lo que las dos partes queríamos, se ha concretado perfecto y el objetivo tanto mío como del club se ha cumplido. Y a seguir aquí dos añitos seguro. Estoy contento por el interés que han mostrado y me encantaría vivir lo que será el nuevo pabellón, seguir aquí como estamos haciendo para luchar por títulos, disfrutando en la cancha como estoy haciendo y representar al Valencia Basket. Estoy contento por cómo ha confiado en mí el Club y se lo voy a devolver en la pista”, aseguró Vives tras su renovación.

El director de juego disputó en la temporada 2018-19 un total de 57 partidos, 21 de ellos como titular, en los que presentó una tarjeta de 5,6 puntos, 1,6 rebotes, 2,6 asistencias y 0,8 robos para un 5,6 de valoración. Y es que, pese a sus tan solo 26 años, es el séptimo jugador de la historia de la entidad con más partidos disputados (279) y en competiciones europeas ha superado la barrera de los 1.500 puntos, además de ser el quinto jugador con más encuentros a sus espaldas (90) y tercero en asistencias (270).