Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
ATP 500 Londres/Queens
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
1 3
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
5 4
FINALIZADO
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
7 3 4
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
6 6 6
FINALIZADO
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
6 4 4
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 6 6
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
6 6
daniel_evans Daniel Evans EVA
3 4
FINALIZADO
jay_clarke Jay Clarke CLA
6 1
lucas_pouille Lucas Pouille POU
7 6
FINALIZADO
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
3 2
milos_raonic Milos Raonic RAO
6 6

KIROLBET BASKONIA

Marcelinho Huertas no seguirá en el Kirolbet Baskonia

Marcelinho Huertas no seguirá en el Kirolbet Baskonia

ACB PHOTO

El brasileño cierra su segunda etapa en Vitoria con un total de 260 partidos disputados con el Kirolbet. El Alba Berlín estaría interesado en hacerse con él.

Marcelinho Huertas iniciará una nueva etapa fuera de Vitoria tras la conclusión de su contrato como baskonista que ha tenido una duración de dos temporadas y que le trajo de vuelta en verano de 2017 a una ciudad que guarda un espacio muy especial en su corazón, donde ganó una liga ACB y donde recientemente han nacido sus dos hijos. El base brasileño, inmerso ahora en la preparación del Mundial de China, se despedirá mañana a las 11 en el Buesa Arena.

Se despide un jugador muy importante en la historia baskonista, que cierra su segunda etapa en azulgrana tras dos temporadas en la que ha disputado 142 partidos oficiales. Esta última campaña, el brasileño ha promediado 7.8 puntos y 5 asistencias y ha logrado colocarse como quinto máximo asistente histórico de la Liga Endesa. Un total de 260 partidos oficiales con la camiseta azulgrana en sus dos etapas como baskonista. El de Sao Paulo tiene 36 años y la exigencia de la competición (73 partidos) le ha podido afectar en el rendimiento.

Saski Baskonia se despide de Marcelinho Huertas agradeciéndole de manera sincera su trabajo, dedicación e implicación y deseándole la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional. El brasileiro pretende seguir en un equipo de Euroliga y ha sonado Alba como uno de los interesados en hacerse con sus servicios. El puesto de Huertas será ocupado, seguramente, por un 1 estadounidense. Granger, ya recuperado, tiene contrato pero su salario es alto y el Baskonia se plantea venderlo si aparece algún candidato a incorporarlo. El que ha anunciado que regresará en agosto es Matt Janning, que había sonado para Olympiacos.

0 Comentarios

Normas Mostrar