PLAYOFF ACB | VALENCIA 78 - REAL MADRID 85 (0-3)

Pablo Laso: "¿Ganas al Barça? No especialmente..."

El técnico del Real Madrid se ha mostrado orgulloso de los suyos tras la victoria ante el Valencia, que les ha permitido alcanzar su octava final consecutiva en la ACB.

0
Valencia Basket, Real Madrid baloncesto, Liga Endesa ACB
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

El técnico del Real Madrid Pablo Laso ha mostrado su alegría tras la victoria de su equipos ante el Valencia Basket, lo que ha supuesto el 3-0 en la eliminatoria y la clasificación para la octava final seguida del campeonato doméstico. 

"Al principio del partido nos han castigado con los uno contra uno, pero lo hemos conseguido corregir. Han jugado bien al final, pero hemos conseguido seguir concentrados y hemos resuelto a pesar de los tirones que ha habido a base de triples", ha comentado el vitoriano, que ha resaltado que son el único equipo de Europa en conseguir llegar a las cuatro grandes finales (Supercopa, Copa del Rey, Liga y Final Four). 

El entrenador ha afirmado que se siente "orgulloso" de los jugadores. "¿Si nos lo merecemos? Yo creo que sí"´aseguraba. "Sufro todos los años, también este", añadía Laso, que era cuestionado sobre si le tenían ganas al Barça: "No especialmente, tenemos que prepararnos ante todos los equipos", ha dicho, afirmando eso sí que ve a los azulgrana favoritos en la serie ante el Tecnyconta, que dominan por 2-0 y que pueden sentenciar en el tercer choque.

Porsarnau: "Sería muy feliz de seguir aquí"

El técnico del Valencia también ha hecho balance de la temporada tras le duelo: "Hemos vuelto a la Euroliga y en ACB hemos competido muy bien. Esta entidad se basa en la autoexigencia y todos tenemos que ayudar para ser mejores", ha dicho el técnico, que ha confirmado su intención de seguir ligado a la entidad la próxima temporada. "El acuerdo es total. Sería muy feliz de seguir aquí", aseguraba.