NBA

Durant y Cousins no estarán listos para el inicio de las Finales

Los Warriors han sacado un comunicado en el que anuncian que ambos jugadores no estarán recuperados el próximo jueves, fecha de inicio de las Finales.

0
Durant y Cousins no estarán listos para el inicio de las Finales
EZRA SHAW AFP

Los Golden State Warriors tendrán que empezar las Finales de la NBA sin las dos estrellas que ahora mismo están de baja. Tanto Kevin Durant como DeMarcus Cousins no llegarán a tiempo para el primer partido, que será en Milwaukee o Toronto, el próximo jueves 30 de mayo.

La franquicia californiana lo ha hecho público en un comunicado en el que explican la evolución de ambos jugadores. En el caso de Durant no "tienen claro cuándo volverá a su actividad en pista. Sigue con su recuperación y en este momento es bastante improbable que esté para el inicio de la serie, aunque esperan que pueda volver en algún momento de la misma". El alero se lesionó en el quinto encuentro de semifinales de Conferencia ante los Rockets y se ha perdido los últimos cinco partidos completos.

En cuanto a Cousins, "también continúa en proceso de rehabilitación y hoy ha sido el primer día en que ha entrenado con el resto del equipo". Aunque no saben en qué momento volverá a jugar, aseguran que también estará listo en algún momento de las Finales. El pívot se lesionó el 15 de abril en el segundo partido de primera ronda del Oeste ante los Clippers, perdiéndose los 14 encuentros siguientes que han llevado a los Warriors hasta la lucha por el título.

En el comunicado también explican que ambos jugadores "serán revaluados el próximo miércoles", un día antes del inicio de las Finales de la NBA.