Sergio Rodríguez: "No siempre se puede, pero ganar es la hostia"
El base canario logró su segunda Euroliga, esta vez siendo el primer español que la gana con un equipo extranjero: "Cuando trabajas con tensón se disfruta más".
Sergio Rodríguez atendió al micrófono de Movistar+ nada más acabar la final que le coronó como campeón de Europa por segunda vez en su carrera: "Esto es espectacular. Ha sido un año muy largo por lo que pasó la temporada pasada. Hemos estado todo el año jodidos por eso, pero cuando trabajas todo el día con tesón para que salgan bien las cosas y al final pasa es increíble. Estamos muy contentos y la noche será larga. Nos vamos mañana y hay tiempo para disfrutar".
El base habló de la dificultad del partido, en el que el Efes se levantó varias veces, y de la Final Four en general: "Ha habido mucha tensión, con dos partidos durísimos, como es normal a estas alturas. Estos equipos sabes que te pueden remontar en cualquier momento. Ayer fuimos nosotros y hoy han sido ellos los que lo han hecho varias veces".
Por último habló sobre su futuro: "Ya se verá mas adelante. Ahora hay que consultarlo con la familia y tomar una decisión pero ahora no es el momento. Lo primero que he hecho es mirar a la grada buscando a mi mujer y a mis hijas. Tengo una familia estupenda que sabe todos los sacrificios que tengo que hacer. Llegas al CSKA y ves lo grande que es ese club. Quieres estar a la altura de la entidad, tienes presión y más este año. Al final ha funcionado todo. Estamos aquí para ganar y no siempre se puede hacer. Así que de momento hay que disfrutar de esto".