Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

NBA | BUCKS 108 - RAPTORS 100 (1-0)

Los Bucks remontan y se ven superiores: Lopez ganó a Marc

Los Bucks fueron a remolque durante gran parte de este primer duelo, pero Bledsoe y Lopez lo levantaron. Sobrevivieron a un excelso Lowry.

Los Bucks siguen asustando. Ni en un partido realmente irregular en el tiro, su gran baza, con un Antetokounmpo con problemas para enlazar acciones de fuerza, con unos Raptors enfrente donde Kawhi Leonard no fue una isla, teniendo que verse más de medio partido por detrás en el marcador... Ni por esas se ve un resquicio todavía de flaqueza en el equipo que dirige Mike Budenholzer.

Milwaukee abrió la serie con una victoria importante, ellos mismos lo resaltaban en la previa, ante Toronto. El Fiserv Forum fue testigo de un competido partido que cubrió las expectativas y da una idea de lo peleada que puede ser esta serie final de conferencia. Los locales vencieron por 108-100 y se apuntan el tanto inicial.

Los Raptors habían empezado justo al contrario de lo que se preveía, más tirando de todo lo que tenían sin mediar palabra que aguantando para acabar bien. Eso les terminó pasando factura. Los primeros compases recordaron a los Warriors que un día antes habían dejado su sello más personal en la apertura de la final opuesta, la del Oeste. Los triples volaban y los Bucks estaban atenazados. Budenholzer tuvo la buena idea de quitar a Mirotic y meter a Ilyasova, y fueron los tiros de Lopez y el turco los que le salvaron la papeleta. Si ahí no hubieran puesto el tope, Toronto se hubiera ido. Se mantuvieron casi tres cuartos en el rango de los diez puntos de ventaja los de Canadá, manejaron muy bien los tiempos.

La pena para el equipo visitante aquí era que luchaban contra ellos mismos, no contra el rival. Venían de competir dos días antes en un duelo resuelto sobre la bocina y los Bucks llevaban una semana de descanso. Era cuestión de tiempo que cayeran, pero faltaba ver si Milwaukee iba a ser capaz de terminar el trabajo o iba a ser el tiempo el que se lo impidiera. La mejor disposición física y la aportación del banquillo, sobre todo de Malcolm Brogdon, cuando se veía que ése podía ser el punto a favor de los Raptors, dejó a los de Wisconsin a las puertas del Olimpo.

Kawhi Leonard quería repetir lo que le hizo a los Sixers, aniquilarles lentamente. Fue la viva imagen del bajón físico que le vino a su equipo. Los 13 puntos del tercer cuarto fueron la excepción positiva pese a que acabó con 31, muy maquillados. El que estuvo bien de verdad fue Kyle Lowry, no se le ha visto así en playoffs nunca: 7/9 desde la línea de triples, cuchillo para la mantequilla, terminando con 30 puntos.

Mirotic, muy gris al principio, encontró su sitio en el punto álgido de la remontada buck. Entre él y Bledsoe se habían hecho cargo de un solar que se preocuparon de llenar de puntos cuando el equipo se lo pidió. Se pusieron arriba los Bucks de manera rápida, pero un 2-12 de parcial con el mejor Lowry hizo que el partido se fuera a los tres últimos minutos con todo por decidir. Y Brook Lopez explotó: mate en la cara del rival, triplazo y una celebración que decía mucho, se vio con confianza hasta para dominar dentro de una zona que cada año que pasa pisa menos. Lopez superó a Marc Gasol, que firmó el 2º peor ratio ofensivo de su carrera en postemporada y fue sorprendido por un arma que no es tan vistosa como Embiid pero a la que ahora deberá prestar más atención (al igual que Ibaka, también flojo).