EUROLIGA | FINAL FOUR DE VITORIA

El acceso al Buesa Arena en coche no estará permitido

La Euroliga ha anunciado que no se podrá estacionar vehículos en un kilómetro a la redonda y aconseja moverse por la ciudad en autobús.

0
El acceso al Buesa Arena en coche no estará permitido

La Euroliga recomienda a las personas que tengan entrada para la Final de la Final, que compren con antelación los billetes para llegar a Vitoria este próximo fin de semana. Las autoridades de la ciudad vitoriana sugieren que los aficionados que lleguen desde Bilbao y San Sebastián, que compren sus viajes ne autobús antes del viernes para garantizar sus asientos.

Hay hasta seis horarios de salida de autobús desde Bilbao y San Sebastián los días de partido (viernes y domingo) para llevar a los fans hasta la FanZone en el centro de Vitoria-Gasteiz o directamente al Fernando Buesa Arena. En todos los casos, los viajes de regreso estarán disponibles al finalizar los encuentros. Del mismo modo, hay dos horarios de salida tanto de Bilbao como de San Sebastián el sábado para las festividades de todo el día en la FanZone de Vitoria, mientras que hay tres opciones para regresar, incluida la última a la 01:00 de la mañana.

Una vez en Vitoria-Gasteiz, los aficionados podrán moverse fácilmente entre las sedes de la Final Four, (FanZone, Euroliga y Adidas Next Generation Tournament) usando un pase de movilidad, creado especialmente para el evento, que incluye todo el transporte público en autobuses y tranvías, así como autobuses especiales para los aficionados durante todo el fin de semana.

Los organizadores recuerdan a quienes tengan entradas que el estacionamiento no estará disponible dentro de un radio de un kilómetro alrededor del pabellón, y les sugieren encarecidamente que eviten conducir hasta allí. Quienes necesiten usar sus coches deben dejarlos en los estacionamientos de la ciudad y usar el pase de movilidad para acceder a los partidos y demás eventos. El estacionamiento en el centro de Vitoria está disponible en los siguientes lugares: estacionamiento de Mendizabala (1.000 plazas), Plaza Euskaltzaindia (302 plazas) y Portal de Foronda (76 plazas).

Los aficionados pueden encontrar toda la información de transporte local para autobuses y tranvías en el sitio web especial de transporte de Final Four o al descargar la aplicación de movilidad oficial de Euroleague Basketball, Moovit.