Competición
  • Clasificación Eurocopa

FINAL FOUR | CSKA MOSCÚ - REAL MADRID

Gustavo Ayón: "El Real Madrid tiene el gen ganador"

Gustavo Ayón, durante la final del Mutua Madrid Open 2019.

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El pívot mexicano del equipo blanco concedió una entrevista a la televisión del club. "Sabemos lo que es ganar al CSKA en una Final Four", dijo.

Gustavo Ayón, pívot mexicano del Real Madrid, manifestó de cara a las semifinales de la Final Four, donde se enfrentarán el viernes al CSKA Moscú, que su equipo tiene "el gen ganador" y que su objetivo principal es "ir a representar a todos los madridistas con el coraje y concentración que se merecen".

"El CSKA es un rival muy complicado, como cualquiera que nos pudiera haber tocado en una semifinal y ya sabemos también lo que es ganarles en un partido importante de Final Four. Es un gran equipo y hay que salir a ganarlo al cien por cien", expresó el mexicano en una entrevista con Real Madrid Televisión.

Además, explicó que lo más difícil dentro de la cancha frente al equipo ruso es "la puesta en escena" y, sobre todo, "estar con intensidad, con la mente en que es el partido más importante de la temporada y estar centrados durante los 40 minutos para poder ganarlo".

Ayón, aseguró que la receta que tiene el Real Madrid para mantenerse siempre al máximo nivel es "la ambición" que conserva toda la plantilla. "Día tras día, competición tras competición, objetivo tras objetivo, siempre obtenerlo, siempre ganar, y eso es la esencia del club, del equipo y el cuerpo técnico".

"El mejor club del mundo"

"Es el mejor club del mundo, aquí se vive un ambiente que no vas a vivir en ningún otro sitio, desde los aficionados, la prensa, el día a día y el trabajo, y todo lo que rodea dentro del club es lo que lo hace especial. Aficionados, directivos y todas las personas que están alrededor del club siempre están pensando en el siguiente objetivo y cuál es el objetivo que hay que ganar", explicó el pívot.

También habló sobre su entrenador Pablo Laso, con el que lleva cinco temporadas en el equipo, y mostró su admiración por cómo "maneja el equipo", ya que "sabe darle su espacio y su momento a cada jugador y eso ha sido muy importante", y "por eso el equipo es tan ganador".