CAFÉS CANDELAS BREOGÁN

Breogán: ampliación de capital de medio millón de euros

La Junta de Accionistas del club gallego aprobó este viernes por unanimidad la emisión de 31.607 acciones por un valor total de 512.981,61 euros.

0
Los jugadores del Cafés Candelas Breogán celebran una victoria en Liga Endesa.
ACB Photo

El Cafés Candelas Breogán ha aprobado este viernes por unanimidad en Junta de Accionistas una ampliación de capital de algo más de medio millón de euros.

En la Asamblea ha estado presente y representado el 68 % del capital social y los accionistas han dado su respaldo a la emisión de 31.607 acciones por un valor total de 512.981,61 euros (16,23 euros por título).

A la primera fase, desde este sábado hasta el 10 de junio, solo podrán acudir los actuales accionistas de la entidad, que tienen derecho a suscripción preferente.

Aquellos que ahora tengan entre una y cinco acciones, podrán suscribir una; los que dispongan de seis a diez, tendrán derecho a comprar dos; y los que cuenten con entre once y quince, tendrán posibilidad de adquirir tres.

Por su parte, los que tengan dieciséis o más acciones en su poder tendrán que efectuar dos operaciones: dividir entre cinco el número de títulos con los que cuenten y sumar una acción al resultado.

En la segunda fase, abierta a accionistas y público en general, podrán suscribirse las acciones sobrantes de la primera fase.

El club ha animado al pequeño accionista y a gente de todas las edades a que sumarse a esta campaña.