MOVISTAR ESTUDIANTES

Alessandro Gentile ya está en Madrid y podría volver a jugar

Aunque para ello debe pasar las pruebas médicas pertinentes. El Movistar Estudiantes se mide este miércoles al Unicaja en Madrid (12:30).

0
Alessandro Gentile ya está en Madrid y podría volver a jugar
Eduardo Candel Reviejo

El alero italiano del Movistar Estudiantes, Alessandro Gentile, ha regresado a Madrid y podría volver a estar a disposición del equipo si supera las pruebas físicas después de sufrir una contusión en el hombro derecho y en el arco superciliar derecho que le ha mantenido fuera de las canchas en las últimas semanas.

Según fuentes del club a las que ha tenido acceso Europa Press, el internacional transalpino ya se encuentra en la capital española y será sometido a pruebas físicas para determinar su estado actual.

Gentile sufrió una caída en la jornada 24 de la Liga Endesa durante el partido ante el UCAM Murcia del pasado 24 de marzo; tuvo que ser atendido sobre la pista antes de ser explorado en profundidad.

El pasado 30 de octubre, Movistar Estudiantes anunciaba el fichaje hasta final de temporada de Gentile, que se encontraba sin equipo tras disputar la liga de verano de la NBA con Houston Rockets, franquicia que ostenta sus derechos en la NBA.