EUROLIGA | REAL MADRID

Pablo Laso: "Estoy muy orgulloso de mi equipo y muy feliz"

El entrenador del Real Madrid atendió a los medios tras la victoria de su equipo ante el Panathinaikos que le dio la clasificación a una nueva Final Four.

0

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha resaltado que han sabido encontrar "soluciones" a todo lo que propuso Panathinaikos este martes en el tercer partido del playoff (82-89), en el que confirmaron su pase a la Final Four de la Euroliga, y ha destacado que la segunda mitad del equipo fue "increíblemente sólida".

"Al final del segundo cuarto, tuvimos algunos errores, lo que es normal. Nos faltaron algunos tiros, tomamos decisiones estúpidas en defensa y se acercaron. Sabíamos que era difícil ganar aquí y creo que nuestra segunda mitad fue increíblemente sólida. Por supuesto, con una ventaja de 2-0, estuvimos más tranquilos y pudimos buscar las situaciones correctas,los jugadores correctos en el momento correcto de manera ofensiva", señaló en declaraciones a la Euroliga.

Además, el preparador vasco destacó la solvencia del conjunto blanco en labores defensivas. "En defensa, encontramos soluciones para todo lo nuevo que intentaron hacer en este partido. Estoy muy feliz por este logro. Llegar a la Final Four es algo increíble en lo que hemos trabajado durante todo el año. Para mí, como entrenador, es mi sexta Final Four en ocho años. Estoy muy orgulloso de mis jugadores, muy orgulloso de mi equipo y muy feliz", subrayó.

Todo ello sin un hombre clave con Sergio Llull, lo que hace que "todo el equipo" merezca "mucho crédito". "Por supuesto, preguntáis hoy por Campazzo o Rudy -Fernández-, pero no hay nombres, solo jugadas grandes. Cuando veo a Randolph peleando en el suelo para recuperar el balón a 2 minutos para el final... Para mí eso es aún más grande que un triple. Creo que sería una estupidez por mi parte hablar sobre cualquier jugador individual. Comenzamos el año con 16 jugadores y siempre estaban listos para jugar y luchar por el equipo y esto es algo que me hace sentir muy orgulloso como entrenador", finalizó.