Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

EUROLIGA

Baskonia parte rumbo a Moscú

Baskonia parte rumbo a Moscú

"Todos los deportistas están motivados cuando llega un momento como este. No conozco a ningún jugador que no quiera estar en los Playoff", dijo Perasovic.

Baskonia salió en charter particular a las 10 de la mañana rumbo a Moscú desde el aeropuerto de Vitoria. Hará una escala en Poznan (Polonia) para reportar combustible. Perasovic ofreció la previa antes de embarcar. “Nuestro objetivo es viajar con la idea de conseguir algo positivo en Rusia. Viaja Matt Janning pero ya veremos si está en condiciones de jugar o no. Apenas ha hecho unos pocos entrenamientos. Hablamos de un jugador que no ha podido apoyar el pie en cinco semanas. Pero va a estar dentro del equipo seguro”, comentó el croata, analizando la reciente fasciitis plantar del alero estadounidense.

“Yo creo que cuando llega un playoff de Euroliga todo el mundo está muy ilusionado. Es verdad que yo los he ganado todos en el banquillo de Baskonia pero también perdí uno con Efes ante Olympiacos. Además el CSKA es un equipo top. Ellos siempre se han clasificado”, añadió Perasovic.

Se trata, sin duda, de un evento especial. “Todos los deportistas están motivados cuando llega un momento como este. No conozco a ningún jugador que no quiera estar en los Playoff. Todo el mundo lo está viendo y ellos lo saben. Muchos jugadores los han jugado y saben de qué se trata. En ataque hay que meter bastantes puntos sobre todo si quieres ganar a equipos como este. Jugamos muy bien allí hace quince días en los primeros tres cuartos. Incluso creo que defendimos muy bien en el comienzo del último pero luego ellos nos ganaron porque tienen una calidad incontestable”, sentenció.