Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra BC Andorra
72
FIN
73
Valencia Valencia

LIGA ENDESA

El Valencia remonta en Andorra en la lucha por la cuarta plaza

Los taronjas se colocan cuartos en la clasififcación a la espera de lo que haga Unicaja el domingo. Recuperaron 13 puntos en el último cuarto.

El Valencia Basket remontó (72-73) este viernes al MoraBanc Andorra en el inicio de la jornada 26 de la Liga Endesa, gracias a un gran último cuarto para remontar una desventaja de 13 puntos y apretar por la lucha al menos por la cuarta plaza.

El cuadro 'taronja' se desquitó de la última y dolorosa derrota ante el Herbalife Gran Canaria el pasado sábado para verse en cuarta posición con 16-10, superando un compromiso que quiso y tuvo en su mano el equipo del Principado. Andrew Albicy y David Jelínek llevaron el peso local, pero no fueron suficiente para mantener a los andorranos en el 'Top 8'.

Al final del tercer cuarto fraguó su mejor momento el equipo de Ibon Navarro, con un 58-45 que maquilló sobre la bocina Sastre. Fue la señal valenciana, que encontró de golpe el acierto y a base de triples con Vives se metió en el partido.

Además, Dubljevic batalló con Moussa Diagne que volvió a la acción en plena forma tras varios días hospitalizado por unos mareos. El pívot montenegrino cumplió bajo los aros y a algo más de dos minutos para el final el Valencia se puso por delante. Albicy tuvo la victoria local sobre la bocina.