NBA | SPURS 117- HAWKS 111

Los Spurs remontan y mantienen la séptima plaza del Oeste

San Antonio resistió ante el empuje de unos Hawks que no contaban con Prince y Collins. DeMar DeRozan fue el más acertado: 29 puntos.

0
Derrick White
Soobum Im USA TODAY SPORTS

Los Spurs completaron un partido irregular en el que tuvieron que remontar en casa para poder ganarle a los Hawks, que sigue planteando batalla en todos sus partidos pese a que no se juegan nada desde hace semanas. 

Tuvo que ser en el último cuarto cuando llegara la reacción de los locales. Un triple de Marco Belinelli desde nueve metros fue lo que voló por los aires la resistencia de Atlanta en los minutos finales para vencer por 117-111

DeMar DeRozan fue el más acertado del choque con 29 puntos, seguido de un sorprendente Kent Bazemore (26 puntos en 24 minutos) y un tremendamente acertado Derrick White (10 aciertos de 12 intentos)

Los Hawks no contaron con Collins ni Prince, pero sí con un Trae Young que se quedó en 15 tantos anotados. Su equipo lleva 21 derrotas seguidas en San Antonio

Los Spurs hicieron de menos la victoria de los Thunder y se aseguran seguir una jornada más como séptimos clasificados del Oeste, empatados con los otros a 45-33.