Laso: "Dependemos de nosotros mismos para alcanzar el liderato"
El técnico madridista consideró que el equipo debe estar preparado para la cita y jugar al máximo en todas las situaciones. Deck es baja y Ayón vuelve a ser inscrito.
El técnico está contento con el estado de forma de su equipo: "El equipo está jugando bien, defensiva y ofensivamente. Siempre es mejorable, pero está encontrando su línea y jugando un buen baloncesto. Tengo la sensación de que el equipo sigue creciendo y sigue siendo competitivo", observó.
Preguntado por los aspectos que pueden ser más importantes en esta nueva edición del clásico, el entrenador fue claro: "Todo juega. Somos dos equipos con un calendario exigente. A este nivel de partido y nivel de concentración se prevé un gran encuentro porque son dos grandes equipos. Hay que estar preparados y jugar al máximo en todas las situaciones", finalizó Pablo Laso.
Campazzo quiere un regalo de cumpleaños: "La victoria en el Clásico"
Facundo Campazzo, base hispano-argentino del Real Madrid, no dudó a la hora de pedir un regalo por su 28 aniversario, "la victoria en el clásico".
"Tenemos un partido muy importante. La victoria sería un doble regalo, por mi cumpleaños (23 de marzo) y por el de Tavares (22 marzo, 27 años), que fue el otro día. Estamos con ganas de que empiece ya. Somos un equipo muy competitivo que queremos pasar página por lo que ocurrió ante el Baskonia en el último encuentro. El Barcelona será otro desafío", dijo Campazzo.
La clave para el director de juego será, según declaró a los medios informativos del club: "Jugar intensos, tener el control del partido en todos los aspectos, tanto en las emociones como en el ritmo de juego, rebotes, aspectos en los que ellos son fuertes también. El que pueda dominar esas cosas tendrá muchas oportunidades de ganar".
El Madrid tiene el plus añadido de jugar en casa: "La afición es siempre importante, tanto en los buenos como en los malos momentos. Ahora, estamos en uno bueno y con confianza. La gente va hacer su partido, siendo el jugador número seis y seguro que nos ayudará a conseguir la victoria. Espero que nos apoyen como siempre lo hacen y que se queden tranquilos porque dentro de la cancha nos vamos a dejar la piel", finalizó Facundo Campazzo.