NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL CHINA 2019

Kobe Bryant 'golea' a Yao Ming como sensación del sorteo

La exestrella de los Lakers desató la locura a su llegada al Shenzhen Bay Arena. La camiseta amarilla con el 24, la más vista por Shenzhen.

ShenzhenActualizado a
Kobe Bryant 'golea' a Yao Ming como sensación del sorteo

Puede que lo tengan más visto, pero resultó impactante como Kobe Bryant, embajador del Mundial de baloncesto, 'aplastó' a Yao Ming, icono que universalizó el baloncesto en China, como sensación en el sorteo. No sólo en el Shenzhen Bay Arena, también por las calles de esta aplastante urbe los días previos al sorteo. La camiseta número 24 de Bryant se ha visto en muchos rincones de Shenzhen, desde el hotel Four Seasons (donde estaba alojada la Mamba Negra), donde colas de fans le esperaban, al Shenzhen Bay Arena, sede del sorteo que se llenó con más de 8.000 personas, hasta alguno de los gimnasios y colegios que Kobe ha visitado para promocionar el torneo.

Aunque se desconoce la cifra que Kobe cobra por hacer de embajador del Mundial de baloncesto, puede decirse sin miedo al error que su elección en China ha sido un acierto de la FIBA y que con seguridad le saldrá barato. Exquisito en el trato, cumplidos con sus compromisos profesionales, a Kobe no le falta una sonrisa para nadie. A la cita del Shenzhen Bay Arena apareció impecable. Discreto, elegante, con el estilo que desplegó en la pista durante su estilo de jugador, fue aclamado por la muchachada a su llegada a la alfombra roja. Fuera y dentro de la instalación, retumbó un grito de admiración al que ni por asomo llegó Yao Ming, con un papel mucho más discreto que el fabuloso Kobe.